¿PROBLEMAS PARA ENTRAR EN IPASEN?

Sigue las siguientes instrucciones:

  • Para GENERAR NUEVAS CONTRASEÑAS es necesario que el usuario en cuestión haya entrado previamente al sistema y en Mis datos / pestaña Cambio de Contraseña haya rellenado el apartado ‘Deseo recibir la clave mediante’.
  • De esta forma el usuario en cuestión recibirá la nueva clave asignada a su correo electrónico o a su teléfono móvil mediante un SMS. Para aquellos usuarios que no tengan rellenada esta información, la opción ‘Reasignar clave’ no estará disponible. Igualmente, el usuario podrá solicitar una nueva contraseña en caso de pérdida u olvido pinchando en el enlace ‘¿olvidó su contraseña?’ del cajetín de login para acceder a Pasen, para lo cual deberá haber rellenado el apartado ‘Solicitar nueva contraseña’ en caso de pérdida u olvido de la pantalla en cuestión.

ESTA ES LA MANERA MÁS CÓMODA Y RÁPIDA PARA RECUPERAR/CONSEGUIR LA CONTRASEÑA.

Si no consigue acceder tras intentar la opción anterior, el IES Fuengirola Nº1 le ofrece esta opción que lleva más trámites y va a llevar más tiempo:

Las familias que no tengan operativa la aplicación Ipasen pueden pedir la contraseña en el email ipasen@iesfuengirola1.es enviando dos fotos con el movil: la primera del DNI y la segunda debe ser un selfie con en DNI en la mano. Esta medida se hace para no entregar contraseñas de nuestras familias a personas con malas intenciones. Es muy importante escribir en el asunto del email el NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO, CURSO Y/O GRUPO.