CONFIRMACIÓN DE LAS FAMILIAS SOBRE EL VIAJE DE ESTUDIOS DE 2º BACHILLERATO

Tras la reunión informativa celebrada el pasado día 15 de octubre en nuestro salón de actos, el IES Fuengirola Nº1 decide la consulta a todos las madres, padres y tutores legales del alumnado de 2º Bachillerato para decidir entre las opciones en relación al Viaje de Estudios de 2º Bachillerato.

Sirva el documento que se adjunta de comunicación fehaciente de la decisión de cada madre, padre o tutor legal. Cada documento deberá entregarse como fecha límite el lunes 21 de octubre adjuntado copia del DNI del firmante para acreditar la identidad de la persona que toma la decisión. La entrega del documento puede hacerla el alumnado en la conserjería del edificio de Bachillerato hasta el lunes 21 como máximo. Sin copia del DNI del firmante no será válida para el recuento de votos y posterior comunicación de la fecha definitiva del viaje. El resultado del recuento y la presente información se comunicará en la web del centro.

Se ha informado al alumnado a 3º hora de hoy 16 de octubre y entregado copia del documento. Se pueden entregar los documentos desde mañana jueves 17 hasta el lunes 21 en la conserjería de Bachillerato.