A partir del lunes 18 de mayo, la secretaría del IES Fuengirola atenderá las necesidades de la ciudadanía para la presentación de documentación en diferentes trámites administrativos por lo que se recomendamos que siga los siguientes 5 pasos:

  1. Siempre llame primero al teléfono de nuestra secretaría 671539705 en horario de 9:30 a 13:30 para conocer de cómo puede realizar el trámite sin desplazarse presencialmente, informarse sobre cualquier gestión y/o consultar sobre plazos y documentación que es necesaria aportar. Todos los trámites se pueden hacer sin venir presencialmente al instituto y le ayudaremos primero por teléfono para que pueda hacer sus gestiones sin exponerse a riesgos innecesarios.
  2. Los plazos de los principales trámites son los siguientes:

3. Se pueden informar más detalladamente en las siguientes webs:

Pedir plaza en un instituto nuevo: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

Pruebas libres de Bachillerato: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas/pruebas-obtencion-titulo-bachiller

4. Para pedir un certificado, por favor siempre llame primero al teléfono de nuestra secretaría 671539705 en horario de 9:30 a 13:30. Posteriormente, puede solicitar el certificado en nuestra web. NO OLVIDE CUNADO HAY ESCRITO SUS DATOS PERSONALES, HACER CLICK EN EL BOTÓN ENVIAR.

5. A cualquier hora del día, puedes enviar tus dudas y consultas al email del centro secretaria@iesfuengirola1.net.

En la sesión de Consejo Escolar de hoy, día 4 de mayo de 2020, se ha dado informe favorable de las directrices aprobadas en la sesión del Claustro del Profesorado del pasado 30 abril. En esta sesión, el claustro aprobó unas actuaciones comunes en diferentes aspectos del proceso enseñanza-aprendizaje para el 3º trimestre del curso 2019/2020 y de la planificación del curso 2020/2021.

Desde la dirección del centro, esperamos que traiga respuestas concretas en estos momentos de incertidumbre. La intención es que todos los estamentos del centro puedan dar una respuesta educativa al contexto social que ha creado la pandemia que seguro venceremos unidos.

APROBACIÓN-CLAUSTRO-Directrices-2019-2020