La Formación Profesional semipresencial forma parte de la oferta llamada modular. Esto significa que se ofertan módulos profesionales de ciclos formativos a personas adultas que tienen posibilidad de asistir a sesiones presenciales en el centro educativo pero que, debido a circunstancias personales o laborales, no pueden hacerlo en un horario de presencialidad, como el empleado en la oferta presencial en la que hay que acudir a clase a diario. Requieren, por tanto, un horario preferiblemente de tarde-noche con asistencia al centro educativo no más de dos días a la semana. En nuestro centro se impartirán las clases presenciales en Martes y Jueves.

INFORMACIÓN PARA SOLICITAR MÓDULOS PROFESIONALES

Las sesiones a distancia (online) las desarrollará el alumnado a través de Internet sin necesidad de acudir al centro educativo accediendo a una plataforma virtual en la que tendrá acceso a los distintos módulos profesionales en los que encontrará toda la información necesaria sobre el módulo profesional: programación, contenidos, actividades…

Desde el centro se le proporcionará todo el apoyo telemático necesario para resolver cualquier duda que se le pueda presentar al alumnado. Además se indicarán los tiempos recomendados para realizar las tareas y finalizar las unidades que componen los distintos módulos profesionales.