Se publican las fechas en las que el alumnado debe recuperar las materias pendientes del curso pasado. Se pueden consultar en el documento adjunto. Si alguna familia necesitara la confirmación de cuáles son las materias pendientes de su hijo/a, puede ponerse en contacto con el/la tutor/a a través de Ipasen o la agenda del alumnado.

Tras el recuento de las comunicaciones de las familias del alumnado de 2º Bachillerato, y presentes los delegados de clase, se confirma por mayoría la fecha del 12 al 16 de diciembre como el periodo de viaje cultural de 2º Bachillerato a Roma (Italia).

A partir de mañana, martes 22 de octubre y hasta el viernes 25 de octubre, se debe hacer la reserva con el adelanto de la primera cuota.

Se puede consultar en el siguiente documento el itinerario del viaje, los lugares a visitar, las condiciones de reserva y la cuenta de la agencia, contacto con la agencia, etc. En definitiva, toda la información del viaje.

Desde el IES Fuengirola Nº1, queremos agradecer la participación de todas las familias y recordamos que el viaje está abierto a todos los alumnos independientemente que hayan votado otra opción.

Empezaremos cuanto antes con la venta de productos navideños para ser los primeros en vender y tener más posibilidades en la recaudación desde este mes de octubre. Igualmente, se rifará una viaje para que el alumnado pueda recaudar dinero con la venta de papeletas.

Tras la reunión informativa celebrada el pasado día 15 de octubre en nuestro salón de actos, el IES Fuengirola Nº1 decide la consulta a todos las madres, padres y tutores legales del alumnado de 2º Bachillerato para decidir entre las opciones en relación al Viaje de Estudios de 2º Bachillerato.

Sirva el documento que se adjunta de comunicación fehaciente de la decisión de cada madre, padre o tutor legal. Cada documento deberá entregarse como fecha límite el lunes 21 de octubre adjuntado copia del DNI del firmante para acreditar la identidad de la persona que toma la decisión. La entrega del documento puede hacerla el alumnado en la conserjería del edificio de Bachillerato hasta el lunes 21 como máximo. Sin copia del DNI del firmante no será válida para el recuento de votos y posterior comunicación de la fecha definitiva del viaje. El resultado del recuento y la presente información se comunicará en la web del centro.

Se ha informado al alumnado a 3º hora de hoy 16 de octubre y entregado copia del documento. Se pueden entregar los documentos desde mañana jueves 17 hasta el lunes 21 en la conserjería de Bachillerato.

Durante las reuniones de las familias con los tutores, se escogerán los delegados/as de clase de cada grupo y posteriormente se celebrará la primera reunión de los delegados/as electos sirviendo esta publicación de notificación de la convocatoria a las madres, padres y tutores legales electos.

El horario de las reuniones de delegados/as de padres es convocada por el Sr. Director a las siguientes horas en la biblioteca del centro:

  • 17:30: solo Delegados/as de padres de 1º y 3º ESO.
  • 18:30: solo Delegados/as de padres de 2º y 4º ESO.
  • 19:30: solo Delegados/as de padres de Bachillerato y Ciclos.

A continuación añadimos información importante para los interesados y posibles candidatos para esta tarea durante el curso escolar 2019/2020:

La AMPA Antonio Machado del IES Fuengirola Nº1 da la bienvenida a todos los miembros de la comunidad a este nuevo curso escolar 2019/2020 y, en especial, a las nuevas familias que ya forman parte de nuestro instituto. Como siempre nos ofrecemos a atender a todas las familias que nos necesiten y animamos a que se sumen a la labor de nuestra AMPA formando parte de nuestra asociación.

https://es-es.facebook.com/AmpaIESn1Fuengirola/